Salas de reuniones en Madrid

Salas de reuniones en Madrid

salas de reuniones en Madrid
salas de reuniones en Madrid

Tenemos la solución ideal para usted si venía buscando salas de reuniones en Madrid que estén disponibles para un alquiler temporal y que le ofrezcan un buen nivel de diseño y prestaciones, de manera que tenga en su mano los recursos que necesite en el transcurso de sus actos, contando con un entorno estético adecuado. Le invitamos a conocer GPS Madrid: somos una entidad que gestiona el alquiler de aulas en Madrid, así como de espacios acondicionados para el desarrollo de las reuniones y actos de empresas o entidades diversas.

 

Estos servicios los ofrecemos en unas instalaciones realmente excelentes, situadas una localización céntrica. Se trata del Centro Abogados de Atocha, ubicado a pocos metros de la glorieta de Embajadores y administrado por nuestra compañía. Estamos hablando de un amplio equipamiento –4.800 metros cuadrados– que data del año 2000 y cuyas estancias cuentan con todo lo que pueda necesitar a la hora de llevar a cabo aquellas actividades puntuales que tenga previstas, tanto en materia de mobiliario como en lo que respecta a recursos multimedia.

salas de reuniones en Madrid
salas de reuniones en Madrid

Las salas de reuniones en Madrid más interesantes para alquilar

No solo podemos proveerle de las mejores condiciones económicas y cualitativas para el alquiler de despachos por horas en Madrid, sino que en nuestras instalaciones puede tener acceso igualmente a un salón de actos con capacidad para albergar hasta a 150 personas y con todas las facilidades incorporadas. Podrá venir a familiarizarse con estas estancias antes de llevar a cabo su evento para que todo salga a la perfección.

 

Remítanos su solicitud o aquellas dudas que pueda tener. Se lo ponemos muy fácil para disfrutar de una estancia de reunión en Madrid con una ubicación cómoda, envidiable y accesible para personas con movilidad reducida, así como con las instalaciones ideales para aquellos clientes interesados en hacer un uso temporal pero exigente.

GPS Madrid - Sebastián Herrera Núm.14 - Centro Abogados de Atocha, Madrid