Alquiler aulas Madrid
alquiler aulas Madrid
alquiler aulas Madrid
alquiler aulas Madrid

 

 

Si necesita efectuar el alquiler de aulas en Madrid para llevar a cabo cualquier tipo de actividad formativa, a través de Grupo de Proyectos Sociales (GPS) puede acceder a la oferta más interesante, tanto por las condiciones del servicio como, ante todo, por las excelentes prestaciones que hallará en las instalaciones que gestionamos.

 

Nosotros le damos la oportunidad de reservar sitio en el Centro Abogados de Atocha, un edificio moderno, amplio y céntrico que posee unas instalaciones equipadas a la perfección para el desarrollo de iniciativas de formación, tanto de carácter teórico como práctico.

 

De esta manera, a una docena de aulas alquilables en Madrid normales, que presentan dimensiones y mobiliario diverso para amoldarse a lo que necesite, se suman las aulas informáticas con un ordenador por puesto y los talleres orientados a la enseñanza de carácter profesional, con instalaciones específicas de electricidad, soldadura, fontanería, cocina o microinformática

 

 

Alquiler aulas Madrid

Unas instalaciones idóneas para alquilar aulas en Madrid

Si apuesta por nosotros a la hora de formalizar el alquiler de aulas de formación en Madrid, los enseñantes dispondrán de todos los recursos deseables para organizar sus clases tal y como tengan en mente, y los alumnos se verán beneficiados de las comodidades y las amplias posibilidades que ofrece este centro.

 

Traiga su proyecto al espacio gestionado por GPS Madrid y benefíciese también de la excelente ubicación de este edificio, a apenas 5 minutos de la glorieta y la estación de Embajadores. Recuerde además que no solo ofrecemos el arrendamiento de salas de formación, sino que en el caso de que necesitase reservar salas de reuniones en Madrid, podremos plantearle una solución con una relación calidad – precio difícil de batir. No deje de consultarnos las condiciones específicas para aquel equipamiento que requieran sus planes. Le esperamos en el número 14 de la calle Sebastián Herrera.

GPS Madrid - Sebastián Herrera Núm.14 - Centro Abogados de Atocha, Madrid